Bienvenidos a Synthbox, la primer tienda en línea de México especializada en Sintetizadores y accesorios para la creación de música electrónica
Carrito 0

Garantías (leer antes de comprar)

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE EN SU TOTALIDAD, ES INDISPENSABLE QUE EL CLIENTE ESTE DE ACUERDO CON NUESTRAS POLITICAS ANTES DE COMPRAR.

Los productos de la marca ARTURIA y ABLETON, cuentan con garantía de un año directamente con Arturia México y con nosotros en el caso de Ableton.

Para el resto de nuestros productos:

Las garantías en productos nuevos es de 60 días naturales a partir de recibido el producto y es directamente con nosotros, en productos usados la garantía solo es de 10 días  a partir de recibido el producto. 

En el caso de que un producto llegue defectuoso o inservible al recién recibirse, no podemos hacer cambio físico ni devolución de dinero, es necesario que se someta al proceso de validación de garantía que mencionamos en éste comunicado.

Si un producto llega con golpes considerables o daños físicos, no lo saque de su caja, inmediatamente tome una fotografía del daño y envienos el archivo a: pedidos @ synthbox.com.mx.

En cualquiera de los casos, es necesario que el cliente nos haga llegar el producto defectuoso por su cuenta pagando su propio envío o bien entregándolo personalmente, el envío de regreso a su ubicación también corre por cuenta del cliente.

Las garantías son únicamente contra defectos de fabricación del producto y son a determinar y validar por el fabricante y no por Synthbox, pero regularmente no se validan en casos de:

  • Presentar golpes exteriores de cualquier dimensión
  • Roturas,
  • Abuso del producto ,
  • Mal uso,
  • Descargas de corriente irregular o variaciones dañinas de voltaje, o
  • Cualquier otra negligencia por parte del usuario.

El tiempo de validación de una garantía puede ser hasta de 3 meses, esto debido a que los productos tienen que ser enviados fuera del país y entre varios envíos e inspecciones la demora es larga, por favor es necesario que el cliente comprenda esto y este totalmente de acuerdo, puesto que está fuera de nuestro alcance el tiempo que lleve y la determinación final del fabricante.

En algunas ocasiones puede darse el caso que el usuario tenga que interactuar con un equipo de soporte técnico y hacer una reparación personal, esto nuevamente lo determina cada uno de los fabricantes según el producto, y en cualquiera de los casos las refacciones e instrucciones serán otorgadas por el proveedor sin costo.

En caso de que una garantía no sea validada por el fabricante podemos otorgar una segunda unidad con un precio de descuento muy especial. (necesario entregar equipo dañado).

De igual manera, si una unidad se daña antes de cumplir un año de edad a partir de ser recibida por el cliente, podemos otorgar una segunda unidad igual con un precio de descuento muy especial. (necesario entregar equipo dañado).